miércoles, 7 de enero de 2015

Pulseras para los pies

Hola amigos!

Hoy os traemos un post diferente...

Ya se que estamos en invierno pero me estoy imaginado el verano ya, caminando por la playa escuchando el mar de fondo, piel morena, sol, calor, sombrillas, colores y alegría. Os situáis ya en el paisaje?

Bueno, para hablar un poquito mas de mis sueños veraniegos propongo el tema de las sandalias. Como seria poder personalizar tu calzado de verano? Imagínate tus sandalias favoritas, las mas cómodas que tengas, que están un poquito  estropeadas pero no te quieres deshacer de ellas...No te gustaría llevar algo único que les de un toque fresco y nuevo?

O si te gusta bailar...Hay muchos bailes en este mundo que se bailan con con pies descalzos. Imagínate las bailarinas de danza del vientre o de bollywood...las que bailan descalzas pero siempre llevan algún detalle en los pies...

Dejemos de soñar y volvemos a la realidad. Pulseras para los pies...de todos los colores imaginables. Aquí tenéis solo 5 modelos en 5 colores distintos pero estamos abiertas a sugerencias. Pincha aquí si quieres conocer las condiciones de venta y envió.

Un besito corazones! Esperemos que os gusten!









No hay comentarios:

Publicar un comentario